El rojo viral se llama Cranberry Lips y así puedes desmaquillarlo sin frotar ni agredir tus labios

El rojo viral se llama Cranberry Lips y así puedes desmaquillarlo sin frotar ni agredir tus labios

¿Qué es la tendencia “Cranberry Lips”?

El pintalabios rojo siempre tiene su lugar en las pasarelas de otoño-invierno. Pero este año los maquilladores han decidido guardar el clásico carmesí para que reine un rojo mucho más oscuro e intenso. 

Así lo corrobora la periodista experta en belleza Paloma Sancho: “La tendencia de labios de esta temporada, sin duda, es el Cranberry Lips. Un arándano muy intenso que también comparte protagonismo con otros tonos como el burgundy o cereza y, en clave un poco más gótica, los burdeos muy oscuros. Además, otra tendencia que hemos visto en las pasarelas es que los labios mate están dejando paso a acabados más cremosos, satinados e incluso glossy. Y eso es muy positivo para el cuidado de nuestros labios porque con estos acabados se hidratan mucho más que con texturas mate”, señala la creadora de SkinRoutine by Paloma Sancho.

Cómo se desmaquilla los labios una fan del red lipstick

Los que conocen y siguen de cerca a Paloma Sancho saben que nunca sale de casa sin pintarse los labios de rojo. Por ello, quién mejor que ella misma para contar cuáles son sus trucos y el ritual de desmaquillado labial perfecto que sigue a rajatabla.

Toma nota…

1. “Lo primero que hago es aplicar una pulsación del Aceite Desmaquillante de SkinRoutine by Paloma Sancho y masajearlo con los dedos sobre los labios. Lo hago de esta manera para no agredir la piel, sobre todo en otoño-invierno, que la zona está mucho más sensible y deshidratada por el frío, el estrés, los cambios de temperatura…  Y aplico aceite porque, además de limpiar, aporta lípidos que hidratan en profundidad”, recomienda Paloma Sancho.

2. “Después de masajear con los dedos, lo que más me gusta es coger un disco de algodón o muselina, lo humedezco un poco en agua templada y arrastro el color suavemente, sin frotar”, añade la experta.

3. “Si es una barra de labios con mucha concentración de rojo, hago una segunda pasada hasta eliminarlo por completo, sin agredir la piel”, comenta.

4. “Y, como broche de oro, siempre aplico un bálsamo hidratante labial. Si después de una limpieza y rutina facial te pones una crema hidratante, haz lo mismo con tus labios para que estén más sanos, suaves y jugosos”, finaliza Paloma Sancho.

Aceite Desmaquillante de SkinRoutine by Paloma Sancho

El aceite desmaquillante de SkinRoutine by Paloma Sancho, es una fórmula que contiene un 99% de aceites naturales en una textura oil to milk que limpia en profundidad la piel, aprovechando la fuerza limpiadora de los aceites, y que capturan todas las impurezas solubles en grasa y las eliminan con eficacia y suavidad al mismo tiempo. 

“Es un aceite no comedogénico, y está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas”, señala Lorena Escrivá, directora técnica de Mabo-Farma, laboratorio de SkinRoutine by Paloma Sancho. 

Contine aceites naturales de almendra dulcegirasol rosa mosqueta, y dos tipos de aceite que hacen que la fórmula sea diferenciadora y que son aceites comunes en productos de alta cosmética: el aceite de camelia, que calma y repara la barrera lipídica de la piel, y el aceite de albaricoque, que no solo aporta suavidad y deja la piel aterciopelada, sino que también aporta luminosidad. PVP: 19.95€.

Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho son de venta exclusiva en farmacias y farmacias on-line, están desarrollados junto a Laboratorios Mabo Farma, no entienden de géneros y son para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

Encuentra tu farmacia más cercana en los puntos de venta de nuestra web. Y recuerda: aunque no lo tenga tu farmacia físicamente, puedes pedirlo para que te lo envíen y en unos días podrás disfrutar de tu rutina.