La Niacinamida es el ingrediente ideal para proteger la piel porque, dentro de sus múltiples beneficios, logra fortalecer la función barrera y, también, protege el rostro de las rojeces e irritaciones cutáneas.
Beneficios de la Niacinamida
-Atenúa y reduce las manchas.
-Es antiinflamatoria y logra calmar rojeces e irritaciones.
-Calma y controla la rosácea.
-Limita el exceso de grasa, regulando el sebo y matificando la piel.
-Su alto poder antioxidante protege a la piel de los radicales libres, mejorando y previniendo el envejecimiento cutáneo.
-Logra disminuir el tamaño de las arrugas y líneas finas de expresión.
-Aumenta y equilibra la hidratación de la piel seca, muy seca, mixta y grasa.
La Crema Facial con Niacinamida que hidrata, protege, repara y calma la piel
La Crema Facial Hidratante de SkinRoutine by Paloma Sancho es una fórmula gel-crema con textura cloud que combate los síntomas del envejecimiento de la piel, además de hidratar, calmar rojeces e irritaciones, reparar y reforzar la barrera cutánea.
Principios activos: fórmula con un 92,5% de ingredientes naturales
Niacinamida (Vitamina B3): activo multifunción que mejora la apariencia de las arrugas, protege contra el fotoenvejecimiento, calma rojeces e irritaciones y aumenta la elasticidad e hidratación.
Ácido Hilaurónico: el ingrediente más famoso y recomendado para tratar arrugas, hidratar, ‘resucitar’ la piel cansada y apagada y reestablecer la pérdida de volumen y elasticidad.
Ceramidas: lípidos esenciales para garantizar la protección de la barrera cutánea y mantener la piel hidratada.
Modo de empleo:
Aplicar por rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche con un masaje suave hasta su completa absorción.
Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho se desarrollan en Laboratorios Mabo Farma, no entienden de géneros y son para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Puedes encontrar SkinRoutine by Paloma Sancho en farmacias online o en tu farmacia más cercana en los puntos de venta de nuestra web.
SkinRoutine by Paloma Sancho